Loading...

Hotel para familias y parejas en Llanes, Asturias

Conoce todas nuestras prestaciones y servicios

Siéntete como en casa en nuestro hotel. El Hotel Puerto de Llanes dispone de servicio de recepción 24 horas para que te sientas acompañado en todo momento, información turística, wifi gratuito en todo el hotel, servicio de despertador, calefacción, servicio de limpieza diaria y aparcamiento bajo petición. Además, alberga un pequeño jardín en el que podrás pasear o, incluso, leer un libro con total tranquilidad.  

La entrada al hotel (check in) se realiza a partir de las 15:00 horas, mientras que la salida (check out) se lleva a cabo hasta las 12:00 horas. De todos modos, si llegas antes y la habitación está disponible, te facilitaremos el acceso lo antes posible.  

El Hotel Puerto de Llanes, con todos los servicios a un paso, resulta ideal para conocer el centro histórico, descubrir el puerto o visitar algunas de las mejores playas. Además, se encuentra muy cerca de la zona de restauración, con una oferta variada de  propuestas gastronómicas. 

Con las máximas comodidades para tus vacaciones en Asturias

La villa pesquera de Llanes es sinónimo de bonitos rincones, bellas costas y paisajes de postal. Son muchas las alternativas que tienes para conocerla y disfrutar de unas vacaciones perfectas. Déjate sorprender por su casco antiguo con el torreón y las murallas medievales, así como por su patrimonio arquitectónico y cultural. Y en este escenario, en pleno centro y a pocos minutos de la Basílica de Santa María y la playa de Puertu Chicu, la del Sablón o la de Toró, se ubica el Hotel Puerto de Llanes. Es el alojamiento perfecto para parejas en busca de emociones y también para familias en busca de diversión. Dispone de habitaciones y estudios completamente equipados, así como de unas instalaciones y servicios insuperables.

Especialmente concebido para alojarse en familia, con pareja, con amigos…

Nuestras habitaciones dobles son perfectas para parejas. Con cama de matrimonio o dos camas, son cálidas y acogedoras, y han sido decoradas con tonalidades neutras y colores tierra con gran personalidad. También disponemos de apartamentos estudio completamente equipados con televisión de pantalla plana, wifi gratuito y calefacción. En ellos encontrarás una cocina con frigorífico, microondas y todos los utensilios que puedas necesitar, un baño completo, un salón dormitorio con una cama de matrimonio o dos camas y un sofá cama grande adicional. Este apartamento tiene una capacidad para tres personas. Si viajas con bebés o niños pequeños, recuerda solicitar una cuna.

Llanes: lugares con encanto por descubrir

Además del centro histórico de Llanes, el puerto pesquero o las playas, existen innumerables lugares que, con total seguridad, son merecedores de toda tu atención. El Camino Encantado es uno de ellos, una ruta mágica con personajes conocidos de la mitología asturiana. A los más pequeños seguro que les encantará. También valen la pena el Ídolo de Peña tú, a unos doce kilómetros de Llanes, los Bufones de Arenillas, con una docena de chorros de agua de mar de estilo géiser o la Cueva del Pindal, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Si buscas un hotel para parejas y familias en Llanes, el Hotel Puerto de Llanes es perfecto para ti. Alójate en nuestras encantadoras habitaciones o en nuestros amplios apartamentos. Contacta con nosotros y reserva ya tus vacaciones. Te atenderemos con rapidez, de forma personalizada, para dar respuesta a todas tus dudas o preguntas.

Galería de imágenes