Loading...

Hotel en Santander, muy cerca del centro y de la zona de restaurantes

Bienvenido a la página web oficial del Hotel Sol Boutique

¿Te imaginas poder disfrutar de un alojamiento especial, diferente? El Hotel Sol Boutique es un pequeño hotel de 4 estrellas, con encanto y diseño exclusivo, ubicado en pleno centro de Santander y con todos los servicios a tu alcance.  

A pocos metros de la Iglesia de los Carmelitas, ocupa el espacio de dos antiguos palacetes del siglo XIX rehabilitados, Villa Carmina y Villa Rosa María. Los edificios, hoy convertidos en hotel, forman parte del patrimonio protegido de la ciudad. Podríamos decir que es lo más parecido a una joya que alberga en su interior verdaderas obras de arte.  

Se trata de un hotel acogedor, caracterizado por una decoración muy cuidada, donde los detalles marcan la diferencia. Todas las habitaciones son diferentes y tendrás la sensación de estar paseando por una fantástica galería de arte. Es por ello que pasar una velada con nosotros puede resultar una experiencia absolutamente sensorial y enriquecedora.  

Te sorprenderemos con un trato personal y cercano, propio de una gran familia. Pondremos todo nuestro empeño en hacer que tu estancia aquí sea perfecta. Y te garantizamos que no querrás marchar. 

Habitaciones de diseño en pleno centro de Santander

El Hotel Sol Boutique dispone de 19 habitaciones dobles, decoradas con todo el mimo y el cariño para lograr estancias cálidas y acogedoras en las que te sentirás de maravilla. Hay diferentes tipos de habitaciones, ya sean Clasic, con balcón, galería o terraza; Premium de cama redonda; o la Suite Júnior Dúplex, que cuenta con una estancia añadida en el piso superior. Pero hay un rasgo común en todas ellas: cuentan con un diseño único, a modo de pequeñas obras de arte esperando a ser admiradas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y climatización, domótica, Smart TV con canales internacionales, teléfono, wifi gratuito, baño completo con ducha, secador de pelo y artículos de aseo de cortesía. Además disponen de caja fuerte, cafetera/tetera y mininevera.

Servicios fantásticos y trato cercano y familiar

Este hotel en Santander centro no es como los demás. Aquí todo se convierte en una experiencia personal y es el lugar perfecto para construir vivencias y recuerdos memorables. Te ofreceremos un trato personalizado durante tu estancia para que te sientas como en tu propio hogar. Ponemos a tu disposición un servicio de recepción 24 horas, información turística, guardaequipajes, wifi gratuito en todo el hotel, servicio de despertador, calefacción, aparcamiento bajo petición e incluso carta de almohadas para que disfrutes de un sueño reparador. Además, contamos con una fantástica terraza ajardinada donde, a modo de oasis en pleno casco urbano, podrás relajarte y desconectar.

Santander, una bella ciudad por descubrir

Situado cerca del centro de Santander y próximo a los lugares más emblemáticos de la ciudad y de la zona de restauración, el Hotel Sol Boutique cuenta con una ubicación excelente. Algunos de los lugares de visita obligada durante tu estancia son el Centro Botín, la Catedral de Santander, el barrio de Puertochico, el Palacio de Festivales, el museo marítimo, el museo de la Prehistoria o el Paseo de Pereda, entre otros. Abre la puerta. Entra. Te damos la bienvenida a un mundo diferente, donde el arte y la belleza son los protagonistas.

Aire acondicionado en habitación
Jardín
Parking
Recepción 24h
Sala maletero
Wifi Gratis
Santander, una bella ciudad por descubrir

Si quieres disfrutar de una experiencia íntima y personal en Santander, ven a visitarnos. Formaliza tu reserva con nosotros para obtener los mejores precios.  

 

Galería de imágenes