Loading...

Hotel en Llanes, Asturias

Bienvenido a la página web oficial del Hotel Puerto de Llanes

¿Buscas un hotel con encanto en pleno corazón de Llanes? El Hotel Puerto de Llanes se ubica en un edificio de gran interés, considerado bien protegido e incluido en el patrimonio cultural asturiano. Es una de las zonas más tranquilas de la localidad, a pocos minutos del centro histórico y muy cerca de playas fantásticas, lugares emblemáticos y reconocidos restaurantes.  

El hotel dispone de habitaciones dobles y apartamentos estudio completamente equipados, ideales para escapadas románticas en pareja y también para disfrutar de unas vacaciones en familia. También cuenta con instalaciones y servicios inmejorables para que tu estancia con nosotros sea inolvidable. Destaca su espléndido jardín donde podrás tener momentos de tranquilidad y desconexión. 

Amplias habitaciones y apartamentos estudio completamente equipados

Tener momentos de calma y sosiego durante las vacaciones no tiene precio. El Hotel Puerto de Llanes te ofrece habitaciones dobles, acogedoras, para que goces de la tranquilidad en pleno centro de Llanes. Estas habitaciones cuentan con cama de matrimonio o dos camas y están equipadas con todo lo que puedas necesitar. Son cómodas y funcionales, decoradas en tonalidades claras y neutras con refrescantes toques de color. Los apartamentos estudio, con capacidad para 3 personas, son ideales si necesitas alojarte con tu familia. Están equipados con dos camas individuales o cama de matrimonio, así como con un sofá cama adicional. Disponen de cocina equipada con microondas, frigorífico, menaje y otros utensilios, baño completo, televisión, wifi gratuito y calefacción.

Instalaciones y servicios pensados para tu descanso y bienestar

Este hotel especialmente concebido para parejas y familias dispone de unas instalaciones y servicios inigualables. Es un hotel con encanto, donde se ha prestado una especial atención a los detalles. En cada rincón se aprecia la hospitalidad, el mimo y el cariño con el que siempre te recibirán. Dispone de servicio de recepción 24 horas, información turística, wifi gratuito en todas las zonas del hotel, servicio de despertador, calefacción, así como aparcamiento bajo petición. Lo mejor: un pequeño jardín para descansar, relajarte o leer un libro con tranquilidad.

Ubicado en un entorno privilegiado en Llanes, Asturias

Un paseo tranquilo junto al puerto, un atardecer en la playa o un recorrido por el centro histórico de la localidad son algunas de las actividades que puedes realizar durante tu estancia en el hotel. Llanes es una pequeña localidad que alberga grandes atractivos y, sin lugar a dudas, es uno de los imprescindibles para descubrir en Asturias. No puedes perderte la visita a su centro antiguo, declarado conjunto histórico-artístico, con sus callejuelas laberínticas y sus monumentos medievales. Destacan el Torreón y las murallas, la Basílica de Santa María o el Palacio de Castañaga. También te recomendamos las bellísimas playas, los palacios indianos o el mismísimo puerto. Si te acercas dando un paseo, junto a él encontrarás los Cubos de la Memoria, un conjunto de bloques de hormigón rectangulares y de colores alegres, obra del pintor Agustín Ibarrola. 

Habitación Doble

¿Preparado para una escapada romántica? Te ofrecemos nuestras habitaciones dobles, de ambiente cálido e íntimo, con dos camas o cama de matrimonio, y decoradas con colores claros y neutros, con gusto y dedicación.

Son habitaciones tranquilas, con grandes ventanales y equipadas con baño completo, televisión de pantalla plana, wifi gratuito y calefacción. 

Reservar
Habitación Cuádruple

Espaciosa habitación para 4 personas, formada por 4 camas, con baño propio y orientada hacia la calle principal del hotel. Apropiada para familias que desean dormir juntas, o para pequeños grupos de amigos/as que prefieren compartir dormitorio para que su estancia sea más económica.

Reservar
Estudio 2 Adultos

 Son apartamentos tipo estudio para 2 personas dotados con una cama de matrimonio o dos camas, baño y cocina totalmente equipada con vajilla, menaje, frigorífico, vitro y microondas para que en tus vacaciones disfrutes de total libertad e independencia

Reservar
Estudio 3 personas

Con capacidad para tres personas, encontrarás nuestros apartamentos tipo estudio. Se trata de apartamentos modernos y luminosos, ideales para los que viajan en familia o con amigos. 

 Están equipados con una cama de matrimonio o dos camas y un sofá cama adicional. Disponen de baño completo, cocina con frigorífico, microondas, menaje y utensilios, así como con televisión de pantalla plana, wifi gratuito y calefacción

Reservar
Habitación Doble Interior

Habitación sencilla para 2 personas con cama de matrimonio o 2 camas. Su orientación es hacia el patio interior del hotel.

Reservar
Ascensor
Jardín
Parking
Recepción 24h
Se aceptan tarjetas de crédito
Wifi Gratis
Ubicado en un entorno privilegiado en Llanes

El Hotel Puerto de Llanes es uno de los mejores de la localidad por su situación privilegiada y por el trato impecable. Ya puedes formalizar tu reserva y disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

 

Galería de imágenes