Loading...

Alojamiento en Llanes, Asturias

Alojamiento en pleno centro de Llanes y a un paso del puerto

Si deseas alojarte en pleno centro de Llanes, junto al puerto y otros lugares emblemáticos, ¡no busques más! El Hotel Puerto de Llanes es un hotel especial, diferente y preparado para satisfacer todas tus necesidades.  

Cuenta con habitaciones dobles y amplios apartamentos estudio, luminosos y acogedores. Tienen capacidad para dos o tres personas y han sido decorados al detalle para hacerte sentir como en casa. 

Disfruta de la comodidad y la tranquilidad de este alojamiento con unas instalaciones y servicios inmejorables. Es el punto de partida idóneo para descubrir el centro histórico, el puerto o algunas de las mejores playas de la localidad, como la playa del Toró, la de San Antolín o la del Sablón, entre otras. 

 

 

Con todos los servicios y facilidades para tus vacaciones en Llanes

El Hotel Puerto de Llanes goza de una excelente ubicación, a pocos metros del centro histórico, de la playa, del puerto y de la zona de restaurantes de la localidad. Es ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria tanto si viajas en pareja como con tu familia. El hotel dispone de todos los servicios necesarios durante tu estancia. Dispone de un pequeño jardín y cuenta con servicio de recepción 24 horas, información turística, wifi gratuito en todo el hotel, servicio de despertador, calefacción, desayuno buffet y aparcamiento bajo petición. El hotel no posee restaurante, pero se ubica muy próximo a la zona de restauración de Llanes, con una gran concentración de bares y restaurantes, en los que podrás degustar algunos de los mejores platos de la gastronomía típica asturiana, con productos de calidad y excelente elaboración. El cachopo, el pastel de cabrazho o la fabada son algunos de ellos. Llanes también se caracteriza por poseer numerosas tiendas de artesanía, comercios y sidrerías, además de una animada vida nocturna.

Mejor precio online, solo con tu reserva en nuestra web oficial

Si ya has escogido las fechas para tus próximas vacaciones en Llanes, ahora solo te falta reservar. Te recomendamos realizar la reserva directamente con nosotros para obtener los mejores precios y evitar gastos o comisiones innecesarias que aplican webs de terceros.

Habitación Doble

¿Preparado para una escapada romántica? Te ofrecemos nuestras habitaciones dobles, de ambiente cálido e íntimo, con dos camas o cama de matrimonio, y decoradas con colores claros y neutros, con gusto y dedicación.

Son habitaciones tranquilas, con grandes ventanales y equipadas con baño completo, televisión de pantalla plana, wifi gratuito y calefacción. 

Habitación Cuádruple

Espaciosa habitación para 4 personas, formada por 4 camas, con baño propio y orientada hacia la calle principal del hotel. Apropiada para familias que desean dormir juntas, o para pequeños grupos de amigos/as que prefieren compartir dormitorio para que su estancia sea más económica.

Estudio 2 Adultos

 Son apartamentos tipo estudio para 2 personas dotados con una cama de matrimonio o dos camas, baño y cocina totalmente equipada con vajilla, menaje, frigorífico, vitro y microondas para que en tus vacaciones disfrutes de total libertad e independencia

Estudio 3 personas

Con capacidad para tres personas, encontrarás nuestros apartamentos tipo estudio. Se trata de apartamentos modernos y luminosos, ideales para los que viajan en familia o con amigos. 

 Están equipados con una cama de matrimonio o dos camas y un sofá cama adicional. Disponen de baño completo, cocina con frigorífico, microondas, menaje y utensilios, así como con televisión de pantalla plana, wifi gratuito y calefacción

Habitación Doble Interior

Habitación sencilla para 2 personas con cama de matrimonio o 2 camas. Su orientación es hacia el patio interior del hotel.