Loading...

Hotel Faro de San Vicente

Hotel en San Vicente de la Barquera

Si eres de los que sueñan despierto e imaginan unas vacaciones junto al mar, has llegado al lugar indicado. Te damos la bienvenida a la página web oficial del Hotel Faro de San Vicente.

¿Te apetece entrar?  

Junto al puerto pesquero y a cinco minutos del centro y del conjunto histórico de San Vicente, se ubica este hotel desde el que podrás disfrutar de una excepcional panorámica del núcleo antiguo y de toda la bahía.

Disponemos de habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una estancia cómoda. El hotel también cuenta con espacios destinados a la celebración de reuniones y eventos, servicio de cafetería y un restaurante con una oferta gastronómica variada y de calidad. Desde la terraza podrás contemplar unas vistas bellísimas. Sin duda, son el escenario perfecto para relajarte y respirar.

Habitaciones dobles o individuales completamente equipadas

Todas nuestras habitaciones, con una cama doble o dos camas individuales, son amplias y acogedoras. Constan de suelo de madera y están equipadas con baño privado con bañera (con secador de pelo y amenities), televisión de pantalla plana, teléfono, wifi gratuito, escritorio, despertador, ventilador y calefacción central. Algunas de las habitaciones cuentan con unas fantásticas vistas a la ría, un estuario situado en la desembocadura de los ríos Escudo y Gandarilla al mar Cantábrico.

Con todos los servicios y facilidades para tu estancia

El Hotel Faro de San Vicente cuenta con unas instalaciones fabulosas y una amplia variedad de servicios. Dispone de wifi gratuito en todas las zonas comunes del hotel, servicio de guarda equipaje, venta de entradas para espectáculos o lugares de interés, fax, fotocopiadora, información turística y recepción 24 horas. Es un buen alojamiento para familias, pues cuenta con habitaciones familiares, así como una oferta de ocio y servicios para familias (puzzles, juegos de mesa… entre otros). Y si deseas tener un detalle romántico con tu pareja, solicita unos bombones o una botella de vino y... ¡sorpréndela! Además, entre sus instalaciones encontrarás la terraza con vistas a la ría, diversas salas para organizar reuniones y banquetes, así como una cafetería-restaurante con una amplia y variada carta. Te recomendamos la galería acristalada con vistas a la ría. Nuestro alojamiento es perfecto si quieres descubrir el Parque Nacional de los Picos de Europa o recorrer las callejuelas del centro histórico de la localidad. De visita obligada son sus marismas, Rubín, Pombo y la propia de San Vicente.

Reserva tu hotel en San Vicente de la Barquera, al mejor precio online

La ubicación del Hotel Faro de San Vicente, junto al puerto pesquero y a pocos minutos del centro histórico de la localidad, es inmejorable. Desde aquí tendrás acceso a algunos de los edificios más emblemáticos del conjunto como el Castillo del Rey, la Torre del Preboste, la Iglesia de Santa María de los Ángeles o la Capilla de la Virgen de la Barquera, entre otros. También tendrás a un paso la zona de restauración. Reserva aquí, en nuestra web oficial, tus vacaciones en San Vicente de la Barquera. Solo así te podrás beneficiar de la mejor tarifa web disponible, sin pagar comisiones de más ni gastos ocultos. ¡Garantizado!

Doble con vistas al mar

Estas habitaciones también constan de una cama de matrimonio o dos camas. Algunas de ellas poseen unas vistas fabulosas de la bahía, de la ría y del casco antiguo de San Vicente. Dispone de baño completo con secador de pelo, televisión, teléfono, despertador y calefacción central. 

Reservar
Habitación Individual

Habitación pequeña para 1 persona, de cama individual de 90cm y vistas hacia la zona trasera del hotel.

Reservar
Habitación Doble Uso Individual

Se trata de una habitación sencilla de cama de matrimonio o 2 camas juntas con vistas hacia un muro/patio interior o abuhardillada con ventana en el techo.

Reservar
Doble Interior

Todas nuestras habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con secador de pelo y amenities, televisión de pantalla plana, teléfono, wifi gratuito, despertador y calefacción central.

Nuestras habitaciones dobles económicas cuentan con una cama de matrimonio o dos camas. Algunas de ellas son abuhardilladas y tienen una ventana en el techo, y otras poseen vistas a un patio interior. 

Reservar
Doble Estándar

Estas habitaciones también constan de una cama de matrimonio o dos camas. Dispone de baño completo con secador de pelo, televisión, teléfono, despertador y calefacción central. 

Reservar
Doble Superior

Las habitaciones dobles de categoría superior, además de tener las mismas prestaciones que las dobles con vistas, disponen de caja fuerte, mininevera y una gran televisión. 

Reservar
Triple Perfectas para Familias

Las habitaciones triples son ideales cuando necesitas una mayor capacidad. Son habitaciones más grandes, equipadas con todo lo necesario para tus vacaciones. Constan de una cama de matrimonio y una cama supletoria plegable. 

Reservar
Junior Suite

La junior suite es la más amplia de las habitaciones dobles y es ideal para una estancia romántica. Incluye una cama de matrimonio, baño completo con bañera, una gran televisión de pantalla plana, mininevera, caja fuerte y, además, una zona de estar con dos butacas y una terraza. 

Reservar
Ascensor
Bar Restaurante
Cafetería
Caja fuerte
Guarda Bicis
Lavandería
Recepción 24h
Sala de reuniones
Sala maletero
Se aceptan tarjetas de crédito
Terraza
Wifi Gratis
Reserva tus vacaciones en San Vicente de la Barquera

 

Galería de imágenes