Loading...

Contactar con el Hotel Puerto de Llanes

Contacta con nosotros si necesitas más información

 El Hotel Puerto de Llanes se encuentra situado en una de las zonas más tranquilas de Llanes, a pocos metros del casco antiguo y muy cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de la zona. Concretamente, en la calle Gutiérrez de la Gándara, 10, código postal 33500, Llanes, Asturias.  

Si necesitas más información antes de realizar tu reserva, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con recepción 24 horas; te atenderemos e intentaremos resolver todas las dudas que puedas tener acerca de las habitaciones, las instalaciones o los servicios del hotel. Puedes llamarnos al (+34) 985 41 36 84 o dejarnos un mensaje en el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página. 

Formaliza tu reserva al mejor precio garantizado

Ponemos a tu disposición habitaciones dobles y apartamentos estudio completamente equipados, para que puedas disfrutar de unas vacaciones confortables con tu pareja o con tu familia. Nuestro departamento de reservas permanece a tu disposición para resolver o aclarar cualquier duda o consulta que puedas tener con relación a nuestro alojamiento. Pregunta por los detalles de tu estancia y realiza las peticiones que desees al formalizar tu reserva. Te ofrecemos atención personalizada y un precio mínimo garantizado, sin gastos extra ni comisiones, al efectuar tu reserva aquí, en nuestra web oficial. No esperes más... Elige la fecha de entrada y de salida al Hotel Puerto de Llanes y realiza tu reserva online. Y si aún sigues con dudas... ¡contacta con nosotros!

Contacto Hotel Puerto de LLanes

Hotel Puerto de Llanes

Calle Gutiérrez de la Gándara, 10

33500 Llanes

Asturias

 

Tel: (+34) 985 41 36 84

Mail:
reservas@hotelcantabricodellanes.com