“Este hotel es Pet Friendly, infórmate de los requisitos para venir acompañado de tu mascota”
Al realizar la reserva debe usted comunicar que viaja con su mascota para alojarle en la habitación más adecuada; únicamente se aceptará la reserva con mascota, previa confirmación por parte del hotel.
La aceptación de las mascotas está sujeta a petición previa de acuerdo con la disponibilidad (el hotel tiene un límite de mascotas por noche).
Las mascotas nunca permanecerán solas en la habitación. Con esto se busca evitar posibles molestias, por ladridos o llantos, al resto de clientes alojados, así como desperfectos al mobiliario de la habitación.
No permita que su mascota se suba en las camas ni en las sillas; habilitaremos una zona específicamente para ella.
No se limpiará la habitación mientras permanezca su mascota en el interior. Cuando el animal no se encuentre en la habitación, avise al personal del hotel para que pueda proceder aa sus limpieza.
Es necesario facilitar un teléfono para poder estar localizable en todo momento.
Los animales siempre tendrán que estar en las zonas comunes del hotel atados con correa corta y no andar sueltos.
La persona propietaria será responsable de cualquier daño ocasionado por el animal, lo cuál tendrá un coste que será cargado en la tarjeta del/de la cliente/a, que tendrá que facilitar a su llegada. Asimismo, será responsable de los daños causados a terceras personas.
El hotel se reserva el derecho de no admitir o de cancelar la estancia del/de la cliente/a si hubiese ruidos causados por la mascota que produjesen molestias al resto de clientes o presenten un comportamiento inadecuado durante la estancia.
Se aplicará una tarifa de 12 €/noche/perro en concepto de suplemento.
La persona responsable del animal tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias, y tener en vigor su correspondiente cartilla de vacunas y su seguro.
No está permitido que hagan sus necesidades en las instalaciones del hotel.