Loading...

Hotel 3 estrellas en San Vicente de la Barquera

Servicios e instalaciones pensadas para hacer tu estancia lo más cómoda posible

El Hotel Faro de San Vicente, de 3 estrellas, situado a pocos metros del casco histórico de la ciudad de San Vicente de la Barquera, cuenta con la ubicación perfecta para descubrir sus principales atractivos. El Castillo del Rey, la Torre del Preboste o la Iglesia de Santa María de los Ángeles son algunos de ellos.  

Alojándote con nosotros podrás disfrutar de unas vacaciones fantásticas en Cantabria. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y familiares, y con unas instalaciones y servicios inmejorables. Su restaurante, con servicios a la carta de almuerzo y cena, alberga una magnífica terraza y una galería acristalada con vistas a la bahía, que superará todas tus expectativas. 

¿Vienes a comprobarlo? 

Completamente equipado con todas las facilidades y comodidades

Con todos los servicios a tu alcance para que disfrutes de tu mejor estancia, el hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas, guarda equipajes y wifi gratuito. Aunque no dispone de aparcamiento, existe la posibilidad de dejar el coche en un parking privado ubicado a pocos minutos del establecimiento. Alberga una terraza con vistas espectaculares, garaje para bicicletas y salas para organizar reuniones o eventos. No puedes perder la oportunidad de visitar su restaurante, con una carta completa y variada a punto para descubrir su excelente gastronomía. Es aquí donde se sirve el desayuno buffet en horario de 8:30 a 11:315 horas. La cafetería tiene un horario de 12:00 a 24:00, horario de cierre del local.

Servicio de guarda equipajes y salida tardía

La entrada a las habitaciones se realiza a las 15:00 horas, aunque si llegas un poco antes te facilitaremos la entrada a tu habitación, siempre y cuando esté disponible. En caso contrario, te ofrecemos un servicio de guarda equipajes que te permitirá dejar las maletas en la consigna de recepción para que no tengas que preocuparte por nada. La salida se efectúa a las 12:00 horas, aunque también tienes la opción de contratar el servicio de late check out o salida tardía para que puedas disfrutar de nuestro hotel durante más tiempo.

Bar y elegante comedor

Si buscas un hotel de 3 estrellas en San Vicente de la Barquera, el Hotel Faro de San Vicente es tu mejor opción. Un hotel elegante y acogedor a un paso del puerto pesquero y del centro. Reserva tus vacaciones a través de nuestra página web y te ofreceremos una atención personalizada por parte de nuestro personal, que te ayudará a resolver todas tus dudas e intentará dar respuesta a todas tus peticiones. Además, reservando directamente con nosotros te garantizamos el mejor precio, así como un 10% de descuento en nuestra cafetería-restaurante y acceso a todas nuestras ofertas exclusivas. Y si quieres realizar alguna visita o comprar alguna entrada, nosotros te la gestionamos. Olvídate de los intermediarios y obtén los mejores precios.

Galería de imágenes