Loading...

Hotel 4 estrellas en Santander centro

Una estancia de lujo con modernas instalaciones y servicios inmejorables

Nuestro principal objetivo es hacer que te sientas como en casa. Y para ello te ofrecemos un trato personal y exclusivo, así como unas instalaciones y servicios de excepción.  

Como si de un viaje en el tiempo se tratara, alojándote en el Hotel Sol Boutique accederás a un edificio ubicado en el espacio antiguamente ocupado por dos palacetes del siglo XIX, que han sido rehabilitados y decorados al detalle para que cada estancia sea única.  

El Hotel Sol Boutique dispone de instalaciones modernas, dotadas de las últimas tecnologías, para ofrecerte el máximo confort durante tu estancia. Disfruta de las habitaciones de diseño, pasea por las zonas comunes del hotel y relájate en nuestra terraza ajardinada. ¡Una experiencia que merece la pena! 

Vacaciones de lujo con todas las comodidades

Un alojamiento de calidad solo puede ofrecer unos servicios y prestaciones de calidad. Además de un emplazamiento idóneo, en pleno centro de Santander, te ofrecemos un hotel completamente equipado para que no tengas que preocuparte por nada más que no sea disfrutar. El hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas, información turística, guarda equipajes, wifi gratuito en todo el hotel, servicio de despertador, ascensor, aparcamiento bajo petición, calefacción y aire acondicionado. Además, te ofrecemos un servicio exclusivo de carta de almohadas, para que tengas la oportunidad de seleccionar la almohada más adecuada para ti. El horario de entrada al hotel (check in) es a las 15:00 horas, mientras que el de salida (check out) es a las 12:00 horas. El hotel también ofrece un servicio de limpieza diario en todas las habitaciones.

Relájate en nuestra terraza ajardinada

El Hotel Sol Boutique pone a tu disposición su terraza ajardinada, un espacio único en el que podrás relajarte y disfrutar de momentos de sosiego y tranquilidad. Hemos querido crear este espacio íntimo y personal, simulando un pequeño jardín urbano, una especie de oasis en pleno núcleo urbano. Es el lugar perfecto para descansar o leer un buen libro a la sombra durante los meses de verano y aprovechar al máximo los rayos de sol durante el invierno.

Reserva tu hotel de 4 estrellas en Santander centro, al mejor precio online

Si estás preparado para vivir una experiencia única, en pleno centro de Santander y con la mejor compañía, el Hotel Sol Boutique te abre sus puertas de par en par. Te ofrecemos un alojamiento de calidad, con unas habitaciones modernas y acogedoras, decoradas al mínimo detalle, además de un trato excepcional. El entorno en el que se ubica el hotel te permitirá descubrir algunos de los tesoros más preciados de la ciudad. La Plaza del ayuntamiento, el mercado modernista de la Esperanza o la Iglesia del Sagrado Corazón son algunos de ellos. Las calles situadas en torno a la plaza del Ayuntamiento, concentran la mayor actividad comercial y de ocio. También te recomendamos El Arrabal y la Calle del Medio, especialmente si lo que quieres es tomar unos vinos o unos pinchos. ¿Te vienes? Reserva ahora, aquí, en nuestra web oficial, y disfruta de la mejor tarifa disponible. No pagarás de más en tu reserva. Te ofrecemos el mínimo precio online, el más barato. ¡Garantizado!

Galería de imágenes